|| ● || Leyendas Urbanas [RP] || ● ||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Principios Basicos en el RolePlay

Ir abajo

Principios Basicos en el RolePlay Empty Principios Basicos en el RolePlay

Mensaje  Admin Vie Nov 13, 2009 8:12 pm

Empesemos con algunos terminos de Role Play q se usan en la mayoria de los servers:

-¿Que es Role Play?: es una forma de actuar en el juego, es como actuar en la vida real,tienes q pensar en tus acciones y hacerte la pregunta haveses ¿yo haria esto en la realidad?...en base a esto actuaras y "rolearas" tus acciones.

-Kick: eres echado del servidor por algun motivo en especial

-Ban: eres echado totalmente del servidor por motivos extremos, ejempos: Hacks,DM exesivo,falta de respeto a un administrador,insultos en OOC chanel,etc.

-OOC e IC: q es esto? "OOC" e "IC"? terminos en ingles q descriven "O"ut "O"f "C"haracter-fuera de personage, este modo de chat se usa para hablar de cosas no relacionadas con tu personage en juego, "IC" "I"n "C"haracter-dentro del personage, esto comunmente es cuando juegas, cuando estas inmerso en el personage, recuerda usar el chat apropiadamente.

- "/me": comando para realizar acciones, ejemplo: /me saca un cigarro y lo enciende.

-"/do": comando que se utiliza en general, en los momentos de rolear un robo a otra persona por ejemplo: Tony Cradler /me chequea la ropa de Jordi Otero, /me encuentra su villetera /do encuentra algo?, el otro jugador debera contestar /do si, 300 dolares ( o cantidad que posea), o /do no hay nada en su villetera, siguiendo con el Roleplay, igual este comando tiene mas usos.

-Death Match(DM): q es DM? q es un DMer? una persona q no rolea la muerte, una persona q se especializa en matar gente sin nungun motivo, lo cual es penalizado con kick o ban.

-Metagaming(MG): q es metagame? es usar informacion de "OOC" en "IC", un ejemplo?: cuando conoses una persona en juego y ves el nombre "Daniel_Lopez" lo llamaras Daniel Lopez cuando lo veas? acaso la gente camina con carteles en la cabeza en la realidad? creo q no, por eso introducete con la persona y charla en IC de manera q te diga su nombre o nickname(una manera q quiere q lo llames).

-Powergaming(PG): NO actues como superman, eres una persona real!!, un ejemplo de powergaming cuando estas esposado no puedes hacer "/me rompe las esposas" q persona en la vida real podria hacer eso?

-Revenge Kill(RK): (Muerte por venganza)-esto susede cuando eres asesinado de manera "Roleada"(no en DM),tu no puedes ir contra esa persona q te mato y matarla por vengansa, esto es considerado "metagame" en caso de q no sepas en nombre de la persona q te asesina o la faccion a la q pertenese.

-Character Kill(CK): (Muerte del Personage)-Esta muerte es especial, en general estan echas por los "Hitmans", personas q son pagas por matar a objetivos determinados, un CK puede terminar en muerte,perdida de dinero,perdida de faccion,perdida de nivel y otras cosas mas, tambien pueden ser realizadas por cualquier jugador pero en general son jugadores expertos los q lo hacen.

-Smileys: Las caritas o Smileys conosidas como, xD,O_O,T_T, etc solo se usan en OOC (/b) no se pueden usar en IC.

-Drive By(DB)
: q es esto? cuando uno dispara desde el asiento del conductor del auto con un mp5, esta es una manera muy facil e injusta de matar a la gente, es puro DM, no lo agas a menos q quieras ser baneado, en todo caso el Drive By se hace desde los asientos de acompañantes.

-Exploits: tambien conosidos como bugs en algunos casos, son errores del juego q son malos y en general utillisados por los jugadores para obtener ventaja en el juego, en caso de encontrar alguna anomalia reportarla a un administrador, el uso de bugs en modo de exploits resulta en BAN asi q no lo hagas.

Espero ke les aya ayudado!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 34
Localización : Venezuela - Edo. Carabobo

https://leyendas-urbanas.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.